Mi más sincera y afectuosa bienvenida a todos aquellos que queréis acercaros por estos lares. Creo que para empezar una presentación será lo mejor.
Nací hace 18 años en España, pero siempre me he sentido como una persona del norte de Europa. Siempre me ha gustado la nieve, a pesar de que mi tolerancia al frío es muy escasa. Ver la lluvia caer es una delicia para mis ojos y oídos, pero por aquí llueve más bien poco.
La música es mi debilidad número uno; creo que se me pararía el corazón si no existiera. Necesito escuchar cada día música para saber que sigo viva, para saber que sigue corriendo sangre por mis venas. Escribir es mi otra debilidad. Tengo varios pseudónimos; Ada Fjällborg es uno de ellos. Quizás no sea alguien destacable en este campo, pero nadie más que yo es capaz de expresar ese caos perfecto que existe en mi mente a través de historias un tanto disparatadas y a veces poco realistas.
Soy una fan declarada del chocolate y de cualquier cosa que lo tenga. El capuccino vienés me priva, y
y la novela negra, de misterio, de intriga y de terror (especialmente del norte de Europa) son mi perdición más absoluta. Actualmente los libros en inglés me tienen absorta, y me he quedado sin espacio para colocar los nuevos.
Soy una soñadora empedernida, obsesionada con ser escritora, periodista, guionista y directora de mis propias películas y videoclips.
Quizás demasiados sueños y proyectos por realizar. No conseguiré alcanzarlos todos. Pero disfrutaré plenamente mientras intento cazarlos.
Espero que vosotros también disfrutéis leyendo este blog como yo escribéndolo.
Un gran saludo para todos.
Ada Fjällborg