Queridas lectoras, váis a ostentar el enorme honor de poder leer la introducción y el prefacio de la primera parte de una saga que quiero escribir llamada "Mientras estemos dormidos". Esta primera parte se titula "La conspiración del reinicio". Tengo la sensación de que estará bien, pero me gustaría que juzgárais por vosotras mismas y que me contéis qué os parece, sobre todo por Nécrima que tenía ganas de leer algo mío. Sin más dilación, os dejo con ello ^^
Introducción:
Lo maravilloso de ser humanos es nuestra capacidad para pensar, imaginar, creer; tenemos una mente que nos proporciona conocimiento, ocio y sentimientos, entre otras características. Pero la mente no sólo sirve para eso, sino que también puede esconder oscuros propósitos, como dominar a la gente, condicionarla para cometer actos que nunca harían en condiciones normales, incluso someterla a un régimen.
En este mundo existen dos tipos de mente: aquella que es débil, que es fácil de moldear, la que posee la mayoría de la gente; y la “mente superior”, como la llamamos. Esa mente sólo está en manos de unos pocos privilegiados, los meditantes, que se camuflan entre la gente normal. A simple vista son iguales que todo el mundo, pero su estructura mental es más compleja, y por tanto, más difícil, por no decir casi imposible de moldear. Estas personas poseen un magnífico don: su desbordante imaginación les proporciona un poder enorme, pudiéndose enfrentarse casi a cualquier cosa. Pero también resulta un problema, ya que muchos de ellos tienen dificultades para adaptarse. Hay mucha gente que no sabe que es meditante; también hay mucha gente que cree que lo es cuando están equivocados.
Yo soy una de ellos. Yo soy una meditante. Formo parte de esa “élite mental”, como nos llaman. Yo puedo imaginar cosas que ellos nunca podrían hacer ni dormidos. Yo puedo hacer cosas que ellos ni siquiera alcanzan a pensar. Por eso somos especiales, porque podemos resolver un problema sólo con nuestra mente. Porque, aunque estemos dormidos, seguimos imaginando, pensando, desarrollando nuestras capacidades.
Podrían tratarnos como armas, pero también podrían usarnos para dirigir el mundo, para enfocarlo hacia otra perspectiva, para cambiarlo. Pero también podrían utilizarnos para dominar el mundo y a la humanidad.
Por eso, muchos de nosotros permanecemos en el anonimato. No queremos que algún ávido de poder nos manipule y use a su antojo.
En el caso en el que la humanidad sucumba a un poder mental absoluto, nosotros seremos la única esperanza de la especie humana.
Nosotros, los meditantes, tenemos en nuestra mano el equilibrio de la tierra; inclinar la balanza hacia el bien o hacia el mal. Es decisión nuestra.
Somos la llave de la caja de Pandora, pero también somos la que la volverá a cerrar.
Somos la clave de la humanidad.
Prefacio:
Y finalmente, esta pregunta… El misterio de nuestra historia. Quién baja el telón.
Quién escoge nuestros pasos en el baile.
Quién nos enloquece, nos azota y nos corona con la victoria mientras sobrevivimos a lo imposible.
¿Quién es quién dicta todo esto?
¿Quién rinde honor a quiénes amamos en esta vida?
¿Quién envía monstruos para matarnos y al mismo tiempo proclama que nunca moriremos?
¿Quién nos enseña lo que es real y cómo reír ante la mentira?
¿Quién decide por qué vivimos y por quién moriremos?
¿Quién nos encadena y esconde la llave que puede darnos la libertad?
La persona que hace todo eso,
Esa persona,
Eres tú.
~~~~~~~~~~~~~~
Tienes miedo. No lo tengas. Tienes todas las herramientas necesarias.
Tu lucha por sobrevivir empieza en este momento y en este lugar.
¿Qué estás imaginando ahora mismo? Tú controlas este mundo.
Estás a salvo. ¿Qué estás imaginando ahora mismo? Ese lugar puede ser tan real como cualquier cosa. Lo que imaginas puede ser tan real como el dolor mismo.
Tú controlas tu mundo, tú creas tu propio paraíso. Para alcanzarlo, simplemente… Déjate llevar.
Sólo tu mente te hará libre.
Espero que os guste y que me digáis qué os parece ^^ La licencia del prefacio es toda de Sucker Punch; espero que Zack Snyder me deje copiarlo XD
No hay comentarios:
Publicar un comentario