Bueno, como podéis ver desde hace unas cuantas semanas, el título del blog dejó de ser Moras, vainilla y chocolate para pasar a ser Vaati no densetsu por una motivación que vino en cierto momento y que me dijo que merecía la pena cambiar un poco de aires.
Hoy definitivamente he cerrado los cambios que quería hacer: fondo, cabecera y avatar. Como véis, la distribución sigue siendo la misma, y mis entradas... También.
El fondo... Bueno, necesitaba volver a algo sencillo y oscurillo, para reflejar un poco el espíritu de Vaati, incluso de esa mujercilla llamada Ada Vaati Fjällborg de Latoan, y recordarnos que todos tenemos un lado oscuro. La cabecera, bien simple. He pasado de esas moras, el helado de vainilla y los pedazos de chocolate a un fondo con un símbolo carismático para varios lectores del blog (¡apuesto a que es muy sencillo de adivinar!) y con Vaati transformado en ese Minish oscuro. Y el avatar... Os presento a la joven Lisanna, protagonista de Fairy Tail. Han sido varias las personas que me han dicho que me parezco a ella y me dije, ¿por qué no usarla de avatar?. Y ahí está, sonriendo y esperando a que vostros también le dediquéis la mejor de vuestras sonrisas.
Espero que os gusten estos cambios y que os animéis a seguir leyendo ^^ Dentro de poco habrá alguna sopresilla!
No hay comentarios:
Publicar un comentario