martes, 26 de junio de 2012

Nuevo nombre para el blog

Bueno, ya por fin me he decidido por los nuevos nombres para el blog, y como me gustan todos, pues quiero que me ayudéis, por eso he puesto una encuesta con los posibles nombres arriba del todo. Podéis elegir varias respuestas; aunque eso sí, me gustaría que por favor comentaráis en la entrada y me digáis cuál (o cuáles) habéis votado. 

Las opciones son estas:

· Vaati no Densetsu, es decir, que se quede igual.
· Paradiso
· Cajón de Sastre
· Efecto Mariposa
· Motionless Harmony (Armonía inmóvil)

También me he cambiado el nombre; he dejado de tener un nombre tan largo y he pasado a M. Scarlet, más sencillo, y que me pega un poco más conmigo. 

¡Espero vuestros votos y comentarios!

20

Dentro de unos meses cumpliré 20 años. Todo normal hasta ahí. 

Desde hace unos meses, desde que mi ex y yo lo dejamos, no he dejado de pensar en infinidad de cosas del tipo ¿qué va a ser de mi vida cuando vaya a Helsinki? ¿Qué va a pasar cuando vuelva? ¿Volveré muy cambiada?; sin embargo, también me han entrado de hacer muchísimas cosas: salir, emborracharme, hacer fotos, cosplay, leer, dibujar, escribir como si no hubiera mañana... Y eso me ha hecho replantearme muchas cosas. Siento como si desde que hubiese llegado a la universidad mi vida hubiese empezado de verdad, como si hubiese desperdiciado los 18 años anteriores. Como si no tuviese nada que contar sobre mi pasado. Y es que en el fondo no tengo prácticamente nada que contar, salvo aquellos episodios que ocuparon prácticamente toda mi adolescencia. Hechos sin los que probablemente hoy no estaría planteándome esto.

Sin embargo, en parte lo agradezco. Sigo pensando en el daño que me hicieron, pero también en todo lo que he aprendido de ello, y el valor y la fuerza que he ido consiguiendo a lo largo del tiempo. Y por toda esa gente que he conocido.

Pero me siguen dando miedo muchas cosas, entre ellas el marcharme a Helsinki. Voy a estar en un país con un contraste brutal con España, sin luz, sin sol... Y sin amigos. Todos se quedan aquí. Y una parte de ella también se quedará aquí, mientras que la otra estará allí, entre nieve, auroras boreales y páramos helados. Y me da miedo volver cambiada, el mirarme al espejo y ser incapaz de reconocerme.

Supongo que todo cambio tiene sus ventajas, pero todavía no he sido capaz de encontrárselo a este. He ansiado esta beca desde que estaba en bachillerato, y ahora, a menos de dos meses para irme allí, tengo un miedo terrible. Siempre me han dicho que los cambios no se tienen que tomar como amenaza, sino como algo bueno. Pero no he podido ver lo bueno de esto. No sé cómo me afectará.

Sí que he pensado que al irme romperé prácticamente todos mis esquemas. Romper lazos, relaciones, hojas... Romper con todo. Me da miedo ir, estar bien, libre, y no querer volver, no encajar cuando vuelva definitivamente. Seguir siendo yo, pero sin serlo. Supongo que esos miedos son típicos. 

Pero hay una cosa que tengo muy clara: tengo 20 años, estoy más viva que nunca, con muchísimas ganas de hacer todo lo que llevo queriendo hacer desde hace mucho tiempo. Quiero darle un vuelco a mi vida, quedarme sin aliento las veces que haga falta por vivir las cosas que me quedan por vivir, ir, venir, disfrutar, pasármelo bien, llorar si hace falta. Estoy mejor que nunca, y no voy a consentir perdérmelo; ya me he perdido bastantes cosas como para preocuparme ahora por otras. No. Soy consciente de la edad que tengo, que el tiempo es efímero y mis sueños infinitos.

Y mientras siga viva, cumpliré todos los que pueda y me sacaré todas las espinitas que pueda. 

Vivir, señores, vivir. Esto era lo que necesitaba.

domingo, 24 de junio de 2012

Hurts like Heaven

Sigo buscando un nuevo nombre para el blog, sin embargo, no se me ocurre nada. Absolutamente nada. Lo cual significa que estoy sin ideas, y si estoy sin ideas, mala señal. I'm out of inspiration, como se diría en inglés.

Sigo esperando que mi musa hablitual, la música, me siga dando pequeñas ideas para continuar. Me he prometido que acabaré Ein Neuer Tag antes de que me vaya a Helsinki, y tengo que conseguirlo. Llevo 4 años escribiendo esa dichosa historia y quiero acabarla ya. Es una espinita que quiero quitarme.

And it hurts like heaven...

lunes, 11 de junio de 2012

Paradise

Después de los exámenes es lo que encontraré: un vasto paraíso inexplorado durante estos largos meses. Quedar, amigos, sol, piscina, mucho deviantART, y sobre todo, escribir.

He recuperado, ayer por la noche, las ganas de escribir. Anoche escribí dos págias de algo que llevaba sin abrir prácticamente un año. Esto significa mucho para mí; significa que me he recuperado, no del todo, pero lo suficiente como para coger con ganas el ordenador y sentarme a escribir hojas y hojas, dando vida a esos personajes que un día me la dieron a mí. Seguiré insuflando vida a esa historia, y la acabaré antes de irme a Helsinki, espero.

He vuelto.

viernes, 8 de junio de 2012

Voy al grano. Ni título ni nada. Sólo quiero comentaros un par de cosas que me gustaría que tuvieráis en cuenta a partir de ahora. No es una amenaza de muerte ni nada, ¿eh?

1º.- Me he hartado de los falsos, de la gente que me pone verde a las espaldas, y lo peor, que me insulta en Twitter, demostrando que es muy valiente. Pues bien, puedo tolerar a los falsos, e incluso a la gente que me pone verde a las espaldas, pero lo que no aguanto es que se me insulte en una red social, donde hay gente que le dará la razón como a los tontos a quien lo haya hecho y que además no tenga ni idea del problema que hay entre esa persona y yo. También me joroba que metan al trapo a gente que no tiene nada que ver; si alguien tiene algún problema conmigo, que me lo diga a la cara y entonces lo solucionamos hablando, no poniéndome verde ahí, en Twitter, que lo lee todo el mundo. Si al final todos sois unos gallinas... De hecho, como la cosa siga así, me pongo el candadito y me dedicaré a bloquear a todo aquel que me toque los ovarios. Y si me vuelven a insultar en Twitter, tomaré medidas serias. Estoy HARTA de andarme con medias tintas en este asunto; que algunos vais de expertos y os costó saber cómo se hacía un tweet favorito. 

2º.- He visto que alguien se ha colado en mi Tuenti (que me da un poco igual porque ya prácticamente no lo uso) y en mi Twitter (que lo uso constantemente). Si llega a mis oídos quién ha sido, que se vaya preparando para una posible demanda en la intromisión de mi intimidad y vida privada. Si creo que ha sido quien yo creo que ha sido, que se ate los machos. Que no vas a salir impune.

Dicho esto, os comunico que estoy pensando cambiar nuevamente el título del blog xD Lo de Vaati No Densetsu quedaba genial, pero quiero cambiarlo xD Los tiempos cambian, yo también y mis gustos también xD

De momento esto es todo desde Mi Guarida Secreta.

miércoles, 6 de junio de 2012

I'm still breathing

And now that is the most important thing for me. It means I'm still alive, I've survived. 

There's still a long path to walk, but I know now that I'm not alone.

Rammy, Agnes, Edhelgrim, Sil, Kraken, Blanqui, lanShalas, Akima, LittleBunny... Stand by my side. Let's walk this path together.