Voy al grano. Ni título ni nada. Sólo quiero comentaros un par de cosas que me gustaría que tuvieráis en cuenta a partir de ahora. No es una amenaza de muerte ni nada, ¿eh?
1º.- Me he hartado de los falsos, de la gente que me pone verde a las espaldas, y lo peor, que me insulta en Twitter, demostrando que es muy valiente. Pues bien, puedo tolerar a los falsos, e incluso a la gente que me pone verde a las espaldas, pero lo que no aguanto es que se me insulte en una red social, donde hay gente que le dará la razón como a los tontos a quien lo haya hecho y que además no tenga ni idea del problema que hay entre esa persona y yo. También me joroba que metan al trapo a gente que no tiene nada que ver; si alguien tiene algún problema conmigo, que me lo diga a la cara y entonces lo solucionamos hablando, no poniéndome verde ahí, en Twitter, que lo lee todo el mundo. Si al final todos sois unos gallinas... De hecho, como la cosa siga así, me pongo el candadito y me dedicaré a bloquear a todo aquel que me toque los ovarios. Y si me vuelven a insultar en Twitter, tomaré medidas serias. Estoy HARTA de andarme con medias tintas en este asunto; que algunos vais de expertos y os costó saber cómo se hacía un tweet favorito.
2º.- He visto que alguien se ha colado en mi Tuenti (que me da un poco igual porque ya prácticamente no lo uso) y en mi Twitter (que lo uso constantemente). Si llega a mis oídos quién ha sido, que se vaya preparando para una posible demanda en la intromisión de mi intimidad y vida privada. Si creo que ha sido quien yo creo que ha sido, que se ate los machos. Que no vas a salir impune.
Dicho esto, os comunico que estoy pensando cambiar nuevamente el título del blog xD Lo de Vaati No Densetsu quedaba genial, pero quiero cambiarlo xD Los tiempos cambian, yo también y mis gustos también xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario