jueves, 16 de junio de 2011

Carteles frikis, firmas chorras y demás fascinaciones sacadas de lo más profundo de mi cerebro I

A día de hoy, me quedan dos exámenes para escapar del infierno en el que estoy ahora (sí, gente, eso llega a ser insoportable. Los exámenes tan separados me agobian e.e), y bueno, en mis ratos libres (véase cuando debería estar descansando y durmiendo) he hecho nuevos amigos. Sí, después de la catastrófica relación que tuve con él, nos hemos reconciliado y hemos vuelto...
¿¡Pero qué me estás contando!? ¿¡Has vuelto con el hombre lobo!?

Tranquila gente que no he cometido semejante suicidio (aunque casualmente hace un año por estas fechas estábamos saliendo...). He de deciros que el Photoshop y yo nos hemos reconciliado tras dos años de desprecio mutuo, de continuas peleas y de bloqueos (y brutales fallos del programa, todo hay que decirlo...), hemos llegado a la conclusión de que nos necesitamos. Yo no puedo vivir sin él y él no puede estar en el ordenador sin hacer nada, así que desde hace unos meses hemos hecho una tregua. Y hago cosas como esta:




O como lo denomino yo... Pinky Soul Society (para más información consúltense próximas entradas), el símbolo que portarán las protagonistas femeninas de mi nuevo fic/historia/lo-que-demonios-llegue-a-ser. Resumiendo, idas de olla.


Coming soon... Carteles frikis con Ichigo y demás personajillos y alguna que otra firma, más los banners y avatares que he puesto hasta ahora en el blog.


Mañana más (intentaré editar con todo el material que tengo por acabar XD). Si gustáis, cogedlo, pero poned que lo habéis cogido de aquí, porfis ^^ Y que es mío, obviously.

1 comentario:

Kurisu-chan dijo...

Oh, cuánto me alegro! Tú y el Fotochop siempre habéis estado hechos el uno para el otro (L)

Me encanta el color de los iconos, y espero esas frikadas que nos tienes preparadas! ^^