martes, 20 de diciembre de 2011

Monster


Esto es todo lo que soy ahora. Un monstruo. Una pared de hormigón impenetrable. Es en lo que me he convertido, después de mucho tiempo evitándolo.

En increíble ver cómo puedes llegar a convertirte en lo que más odias. He vuelto a "proteger" mi corazón, protegerlo de aquellos que querían estar conmigo, que sólo querían mi bien. He vuelto a tener miedo de todo otra vez. He vuelto... he vuelto al pasado.

Necesito convencerme de que todo va a ir bien otra vez... ¿Pero cómo voy a hacerlo si ni siquiera confío en mí misma? ¿Cómo pienso salir de este atrolladero una vez más? Es como si esta vez ya me hubiese cansado de luchar por seguir adelante, como si estuviese cansada de seguir tropezando con lo mismo, de seguir sufriendo por todo y por todos, incluso por personas que no merecen la pena. De seguir dándome cuenta de que hay muy pocas personas en las que confíar. De seguir pensando lo útil que soy para algunas personas en determinados momentos y lo inútil que me vuelvo después. De lo débil que sigo siendo, que ya ni mis propios pensamientos son capaces de decirme que deje de pensar en estas cosas. 

Soy un monstruo. Un monstruo creado por la ira, el rencor, la frustación y las miles de millones de lágrimas que no he dejado de derramar en toda mi vida. Es todo aquello que odio, que quiero lejos de mí, fusionado en lo más profundo de mi alma. Un monstruo que amenaza con salir todos los días. Un monstruo que sólo yo puedo ver. Un terrible reflejo de lo que no quiero ser, pero que he acabado siendo. 

¿Por dónde debería seguir ahora? ¿Debería volver a aislarme? ¿Qué es lo que tengo que hacer, cuando sé que probablemente no tenga remedio alguno? Sé que esto es una lacra para mí, y para todos aquellos que me quieren y apoyan. Pero ya no sé qué hacer.

Necesito... algo. Una luz. Esperanza. Algo.

martes, 15 de noviembre de 2011

Nuevos cambios

Buenas, queridas y queridos!


Tengo hoy el honor de presentaros a los nuevos cambios al blog. En 1º lugar... Dadle la bienvenida a las páginas! Ahora, las cosas que me parecen más interesantes y que susciten más vuesta curiosidad están ordenadas en páginas, con sus links correspondientes.

En segundo lugar, otro cambio de avatar. La pequeña Cana Alberona ocupa el lugar de mi foto, y está esperando que correspondáis su sonrisa con otra ^^

De momento esto es todo.

Gracias por seguir aquí, aunque últimamente actualice nada y menos, pero es que entre que mi ordenador está en reparaciones y tal... Mal vamos.

Espero poder actualizar con más frecuencia en vacaciones!

Un beso legendario para todos vosotros! :D


jueves, 3 de noviembre de 2011

Songs VII



In your mind's eye lives a memory - En tus ojos vive un recuerdo
Hard to find, blinded by sorrow - Difícil de encontrar, cegado por la profundidad
And her cold voice sings a melody - Y su voz fría canta una canción
Hear her sing, hell frozen rain falls down - Escucha su canto, la helada lluvia del infierno cae


She can't hear your voice. - Ella no puede oír tu voz
She can't hear you call - Ella no puede oír tu llamada
You have burned your choice - Has malgastado tu elección
If you're here, can you prove you're really here? - Si estás aquí, ¿puedes probar que realmente estás aquí?


[...]

Life is cold here. Empty hallowed ground - La vida es fría aquí. Se han tragado el suelo
In my head blood-colored rain falls down - En mi cabeza la lluvia de color rojo sangre cae


My favourite song from Silent Hill: Shattered Memories OST. Mary Elizabeth McGlynn's voice is just awesome! :3

sábado, 29 de octubre de 2011

Promise

Querido... Alguien.

Sí, tú. Ese que ha cogido esta carta. Ese que ha entrado en una casa abandonada de un pueblo abandonado del cual, muy probablemente, no logres salir.

Quiero contarte algo. Quiero confesarte algo. Quiero que pienses en aquello que más te importa, en aquello que luchas. Quiero que lo concentres con todas tus fuerzas, pensando también en que no vuelvas a verlo jamás. Quiero que grites con rabia, que expulses ese miedo, esa frustración, esa impotencia.

Bienvenido a mi mundo, Alguien. Bienvenido al dolor de este pueblo. Bienvenido a la privación de tus sueños y promesas. Bienvenido al lugar de donde no podrás escapar. 

Bienvenido a ese lugar maldito llamado Silent Hill.









miércoles, 26 de octubre de 2011

Sobre el cosplay y algunos concursos

Buenas, queridos lectores!

Hoy quiero contaros cosas sobre mis últimos cosplay, el verdadero significado de "hacerlo a mano" y ciertos concursos.

En primer lugar he de deciros que he llevado entre el Gamefest 2011 y la Japan Weekend V de Madrid sólo he llevado un cosplay nuevo, el de Mikoto del Final Fantasy, el sábado de la JW V. En 3 semanas estuvo acabado, y me dio mucha pena no poder hacer el de Eiko, porque tenía muchísimas ganas, así que esperaré a tener más tiempo para poder hacerlo bien. En el Gamefest 2011 llevé con todos mis honores (y tras una estresante semana de trabajo) mi cosplay de Link toon, caracterizado como el del Spirit Tracks. Mapa, flauta, escudo, bolsa de tesoros, bolsa de bombas... Todos los complementos que pude hacer en el poco tiempo que disponía. A pesar de que no quedó exactamente como me hubiese gustado, logré un resultado muy muy satisfactorio y he aparecido en el HobbyConsolas del mes de noviembre (y en la web), y en un vídeo del periódico ABC, lo cual me hace pensar que no iba tan mal. El domingo de la JW V llevé (aunque sin peluca porque la peluca del cosplay estaba destrozada u.u) el ya archifamoso cosplay de Edward Elric con algunas mejoras respecto a mis anteriores puestas: he incluido ya el Reloj del Alquimista y el cinturón marron, que para mí, junto con el reloj, es una de las señas de identidad del disfraz.

Pero vayamos a lo que me importa... ¿Cuál es el auténtico significado de un cosplay "hecho a mano"? ¿Y por qué aparece hecho a mano entre comillas?

Para mí un cosplay hecho a mano significa que absolutamente todo (y cuando digo todo es todo) esté fabricado por tí, véase mi frustrado intento del cosplay de Sweet Pea. Y un cosplay "hecho a mano" significa que hay partes del cosplay que están hechas por tí y que hay otras están compradas, véase mi cosplay de Mikoto.Tanto la falda como el chaleco (y el recorte de los guantes) estaban hechos por mí. Me tiré una tarde entera buscando los calcetines, y el jerséy lo tuve que pedir prestado. Y no hablemos de la peluca...

Hay algo que me repatea mucho mucho mucho de la gente, sobretodo de aquella que se presenta a concursos y tal. No puedes decir que tienes un cosplay hecho a mano cuando sólo has hecho a mano un par de complementos, ¡NO! Me he vuelto muy tiquismiquis con eso últimamente pero es que me fastidia muchísimo que haya gente que vaya fardando de cosplay supuestamente hecho a mano/"hecho a mano" cuando está más comprado que yo qué se qué. Y me jode que esa gente gane concursos de cosplay. Mucho. Si mal no recuerdo (y creo que no lo hago), todos mis cosplay están "hechos a mano", menos el de Jill Valentine (exceptuando los complementos). Yo me curro todos mis cosplay, todos. Trabajo duro durante un mes y medio, dos meses, para tener el cosplay listo para el evento. Y siempre me curro todo hasta el más mínimo detalle. Y me fastidia bastante.

Con esto no pretendo menospreciar a la gente que se compra cosplays ni mucho menos, sólo pretendo expresar mi desacuerdo con esa gente que farda de lo que no ha hecho. Simplemente.

Os dejo algunas imágenes de mis ultimos cosplays:








Esto es todo. Si queréis decirme algo, ya sabéis, comentario y esas cosas.

martes, 25 de octubre de 2011

Camino

Parece mentira que hace dos meses tú y yo estuviésemos planteándonos con Eloy al telefóno y Elena al MSN si estábamos saliendo. Parece mentira que hace dos meses estuviésemos hablando por hablar, riéndonos por tonterías e incluso besándonos tímidamente en Plaza España. Dos meses que han sido como dos segundos a tu lado, tan poco pero tanto a la vez, que me cuesta no emocionarme o que no se me ponga la piel de gallina cada vez que pienso en ello.

Estamos todavía en el comienzo del camino, de uno largo que nos queda por recorrer. De la primera página de una historia de la cual no sabemos cómo va a continuar. De algo hermoso.

Parece mentira que hoy lunes haya pasado el mejor día de mi vida.



Estoy ligada a tí.

domingo, 16 de octubre de 2011

Cambios!

Bueno, como podéis ver desde hace unas cuantas semanas, el título del blog dejó de ser Moras, vainilla y chocolate para pasar a ser Vaati no densetsu por una motivación que vino en cierto momento y que me dijo que merecía la pena cambiar un poco de aires. 

Hoy definitivamente he cerrado los cambios que quería hacer: fondo, cabecera y avatar. Como véis, la distribución sigue siendo la misma, y mis entradas... También.

El fondo... Bueno, necesitaba volver a algo sencillo y oscurillo, para reflejar un poco el espíritu de Vaati, incluso de esa mujercilla llamada Ada Vaati Fjällborg de Latoan, y recordarnos que todos tenemos un lado oscuro. La cabecera, bien simple. He pasado de esas moras, el helado de vainilla y los pedazos de chocolate a un fondo con un símbolo carismático para varios lectores del blog (¡apuesto a que es muy sencillo de adivinar!) y con Vaati transformado en ese Minish oscuro. Y el avatar... Os presento a la joven Lisanna, protagonista de Fairy Tail. Han sido varias las personas que me han dicho que me parezco a ella y me dije, ¿por qué no usarla de avatar?. Y ahí está, sonriendo y esperando a que vostros también le dediquéis la mejor de vuestras sonrisas.
Espero que os gusten estos cambios y que os animéis a seguir leyendo ^^ Dentro de poco habrá alguna sopresilla!

Un besazo!


martes, 4 de octubre de 2011

I must confess...

Confieso... muchas cosas. Demasiadas. Ahora mismo, a las 3.20 de la madrugada tengo un cúmulo se sensaciones extrañas que no dejan de recordarme palabras y frases que he mencionado esta noche. Son muchas cosas las que me han pasado durante toda mi corta vida, y sin embargo, esas cosas malas (en su mayoría) hayan sido las que más me hayan ayudado a ser yo misma. Que después de todos mis problemas, preocupaciones y movidas haya sido capaz de encontrar un sitio en el que encajar, en el que pueda respirar, en el que pueda hacer cosas sin miedo a que alguien me lo reproche. A poder abrir los ojos y ver todo aquello que durante mucho tiempo mis lágrimas estuvieron tapando. A sentir de nuevo la brisa de la vida y dejar que me envuelva y me arrope con sus brazos.

Confieso que muchas veces he pensado que mi vida era un maldito cúmulo de contradicciones, que era incapaz de llevar una vida "normal", que era incapaz de hacer cosas normales que hacía la gente normal. Pero desde hace un tiempo me he dado cuenta de que la normalidad no existe, que todos somos algo raritos, y que esa rareza es lo que nos hace tan humanos, tan distintos unos de otros pero a la vez tan cercanos, con esa magnífica capacidad de hablar, de compartir, de sentir lo mismo, de saber que aunque pensemos que estemos solos, no lo estamos. Porque de vez en cuando hay que abrir los ojos y mirar lo que hay a tu alrededor. Incluso de mirarte a tí mismo y de ver lo que escondes dentro, porque puedes llevarte una sorpresa.

Confieso que a veces me he martirizado con la idea de que no sirvo para nada. Confieso que tras muchos daños y años, me he dado cuenta de que todos, absolutamente todos, tenemos la suerte de poder cambiar nuestro mundo interior, y también tenemos nuestra oportunidad para cambiar el mundo que hay a nuestro alrededor.

Confieso que he descubierto mi clave de inspiración. Esa musa perfecta que tantas veces se resiste a aparecer. Eso que tanto ansiamos encontrar y que muchas veces está delante de nuestras narices.

Confieso que desde hace unos 4 años, aproximadamente, cuando estaba en el insti, solía pensar muchísimo en lo que me había pasado en mi vida durante los años anteriores. Pensaba que, contando mi vida, aderezándola con algunos ingredientes, como música y tal, podría escribir algo que me hiciese recordar de vez en cuando lo que me había pasado e imaginarme lo que me pasaría en un futuro. entonces, llegado a cierto punto de mi existencia (2º de bachiller) me di cuenta de que no podía imaginar más allá de lo que me pasaría en un futuro, así que decidí expandir mi mente, es decir, me quedaba sentada en mi habitación, con música instrumental de fondo, esperando a ver qué se me pasaba por la cabeza y en una de estas nació Crime.
Pero lo mejor... Y este es mi truco/secreto... Es observar, mirar con atención, escuchar cada susurro, ver cada movimiento, sentir el latido de la gente y de las personas, perderte por la calle mirando carteles, viendo escaparates, pegando la oreja para escuchar cosas interesantes... Dejar que el mundo entre en tí de lleno, que te empregne de su esencia. Eso es lo que me ha llevado a escribir desde hace un par de años.

Confieso que esta noche, después de mucho tiempo, me he vuelto a sentir viva.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Songs VI

Cantaría esto en voz alta todos los días... Para cerciorarme de que sigo viva.

I'd sing this out loud everyday... To make sure I'm still alive.
Again - Yui
 

Yume no tsuzuki oikaketeita hazu nano ni
Magarikunetta hosoimichi hito ni tsumazuku
 
Ano koro ni mitai ni tte modoritai wake janai no nakushitekita sora wo sagashiteru
Wakattekuremasu you ni gisei ni natta you na kanashii kao wa yamete yo

Tsumi no saigo wa namida janai yo zutto kurushiku seotte kun da
Deguchi mienai kanjou meiru ni
Dare wo matteru no
Shiroi NOOTO ni tsuzutta you ni motto sunao ni hakidashitai yo
Nani kara nogaretainda
Genjitsu tte yatsu

Kanaeru tame ni ikiterun datte
Wasurechaisou na yoru no mannaka
Bunan ni nante yatterarenai kara
Kaeru basho mo nai no
Kono omoi wo keshite shimau ni wa
Mada jinsei nagai deshou (I'm on the way)
Natsukashikunaru 

Konna itami mo kangei jan

Ayamaranakucha ikenai yo ne aa gomen ne
Umaku ienakute shinpai kaketa mama datta ne
Ano hi kakaeta zenbu ashita kakaeru zenbu
Junban tsuketari wa shinai kara
Wakattekuremasu you ni sotto me wo tojitanda
Mitakunai mono made miendamon
 
Iranai uwasa ni chotto hajimete kiku hatsugen docchi
Mukaiattara tomodachi datte
Uso wa yamete ne
Fukai HAATO ga iradatsu you ni karadan naka moeteirun da
Hontou wa kitai shiten no
Genjitsu tte yatsu

Kanaeru tame ni ikiterun datte
Sakebitaku naru yo kikoete imasu ka
Bunan ni nante yatterarenai kara
Kaeru basho mo nai no
Yasashisa ni wa itsumo kansha shiteru
Dakara tsuyoku naritai (I'm on the way)
Susumu tame ni
Teki mo mikata mo kangei jan

Douyatte tsugi no DOA akerun dakke kangaeteru
Mou hikikaesenai monogatari hajimatterun da 

Me wo samase me wo samase

Kono omoi wo keshite shimau ni wa
Mada jinsei nagai deshou
Yarinokoshiteru koto yarinaoshite mitai kara
Mou ichido yukou

Kanaeru tate me ni ikiterun datte
Sakebitaku naru yo kikoete imasu ka
Bunan ni nante yatterarenai kara
Kaeru basho mo nai no
Yasashisa ni wa itsumo kansha shiteru
Dakara tsuyoku naritai (I'm on the way) 

 Natsukashikunaru Konna itami mo kangei jan
 

My favourite opening for Fullmetal Alchemist :3

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Rain will write your name


Soñar. Creer. Crecer. Observar. Escuchar. Vivir, en definitiva.

Podemos creer que nuestra vida no es buena, que no tenemos más de lo que podíamos merecernos. Que no es justa con nosotros.

Cierto, pero también nosotros nos buscamos lo que pasa con nuestra vida. Creemos que somos invencibles, pero en realidad somos tan frágiles como un roble ante una tempestad. Buscamos cosas que creemos que son reales, pero sólo podemos tenerlas cuando cerramos los ojos.

Entonces, ¿cuál es nuestro cometido en esta vida? Para algunos, es sufrir. Para otros, triunfar. Pueden ser ambas cosas, puede no ser ninguna. Puede ser todo y puede ser nada. Puede que estemos aquí para mantener la historia o reescribirla. Para elegir o para que elijan por nosotros.

Nadie es capaz de averiguar el sentido de la vida de otra que no sea la suya. Más tarde o más temprano, más joven o más anciano, más maduro o más inocente. 

Todos, algún día, alcanzamos a descubrir esa meta, ese sentido.

Y el tuyo está más cerca de lo que crees.

martes, 6 de septiembre de 2011

Blackbirds




-Esto ya no puede seguir así. No.
-¿Y qué más da? No hay nada que podamos hacer.
-¡Maldita sea! Callaos todos de una puta vez. No hacéis más que decir gilipolleces y palabras sin sentido. ¿Acaso sois incapaces de mirar a vuestro alrededor? ¿Acaso no podéis dejar de ser tan jodidamente egocéntricos?
Los seis miraron al cielo; estaba gris, con el humo de las hogueras y el olor de las cenizas revoloteándoles.
-Tenemos que seguir. Tenemos que acabar con esto. No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras vemos sucumbir ante nosotros todo en lo que creímos un día.
-¿No te das cuenta de que es imposible que consigamos alcanzar en 3 días la cima del templo?
-Con esa actitud es imposible. – Les miró a todos. – Han caído amigos de todos nosotros, hemos perdido a la gente a la que más queríamos… Y sin embargo, aquí estamos, discutiendo sobre si podemos hacerlo o no. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

El canto de los hombres muertos y el levantamiento de los pájaros negros es lo que nos falta para que sí que perdamos todas nuestras oportunidades, pensó Katia. 

-Tenemos que ponernos en marcha ya. Me dan igual vuestras rencillas, me da igual todo. Yo ya he perdido parte de mi vida, así que lucharé por mantener la otra viva. Eso es lo que deberíais hacer todos: luchar. Porque queráis o no, está en nuestras manos salvar al resto de la humanidad.
-Katia tiene razón. Tenemos que seguir. Tenemos que acabar con esto ya.

Asintieron todos levemente y cogieron sus armaduras y armas. Estaban listos para afrontar la última batalla de la humanidad.

domingo, 28 de agosto de 2011

Why life is just like this?

Hoy es uno de esos días en los que me ha dado por pensar, reflexionar, sentarme delante de un espejo y mirarme a los ojos. ¿Qué he visto en ellos? Sólo puedo expresarlo de una manera: contando una historia. Un breve relato que se me ha ocurrido hoy andando por la calle.

Allí estaba, una vez más. La enésima vez que llegaba a esa pesadilla. Y la enésima vez que me esperaba mi última batalla contra aquella armadura vieja, gigante a mi parecer. 

Yo estaba a una distancia bastante razonable, llena de heridas y magulladuras, y con mi Claymore punto de romperse. Había librado exactamente 152 batallas antes de llegar a él, como siempre. 152 sangrientas y crueles batallas. Mi pasado era una de ellas, y mis ex parejas otras. Falsas amistades se repartían entre distintos escenarios, y mi familia también estaba ahí para batallar contra mí. 

Siempre me resultaba, más o menos fácil, llegar hasta el final. Pero en la última batalla, siempre perdía. Y de una manera estrepitosa. Siempre perdía contra mi mayor enemigo: el miedo.
Pero algo en mi interior me dijo que eso hoy cambiaría. Hoy era más fuerte.
- Bienvenida de nuevo, amiga. ¿Preparada para perder?
- Hoy no. Hoy he venido a derrotarte de una vez por todas.
- Permíteme que me ría, jovencita. Has llegado a mí exactamente 1000 veces, y ahora me dices que me vencerás. ¡Ridículo! ¡Nadie es capaz de desafiarme y ganarme! Y mucho menos tú...
- Hoy te demostraré de qué estoy hecha de verdad.
- ¡Maldita seas! ¡Te derrotaré de nuevo!

Y vino hacia mí, más enfurecido que nunca. Pero yo estaba lista para su ataque. 

Pasó peligrosamente cerca de uno de mis costados, y le esquivé. Levanté a Claymore y le decapité. El casco de la armadura cayó vacío al suelo. Le atravesé el centro de la armadura y la abrí como si de una vulgar lata de sardinas se tratase. De ella salió un espíritu qye me rodeó para finalmente ponerse frente a mí. 

- Has luchado con valentía, joven, pero aun te queda mucho por andar. Me has superado en el mundo de los sueños, al igual que al resto de tus problemas, pero ahora deberás enfrentarte a la prueba más difícil, la realidad. Ahí no tendrás armadura, ni siquiera a tu preciada Claymore. Tendrás que demostrarles a todos, como has hecho conmigo, que puedes superar tus miedos.

- Entonces lo haré. Me despertaré de mi letargo y le demostraré a la gente lo que valgo.

jueves, 18 de agosto de 2011

Fear will always make you believe everything's impossible

El miedo siempre te hará creer que todo es imposible.

Y es verdad. 

Una vez más, miedo, me has ganado la batalla.

viernes, 12 de agosto de 2011

¡Crea tu propio Flipnote de Zelda!

Fuente de la noticia: Otaku Center

En conmemoración al 25 aniversario de Zelda, Nintendo propone un suculento concurso a nivel mundial. Se trata de crear en tu DSi una animación de la saga con una aplicación muy sencilla llamada DSiWare Flipnote Studio, con el que se crear animaciones de forma sencilla.

Para poder participar en el certamen ‘’Crea tu propia Flipnote de Zelda’’ deberéis enviar vuestros trabajos a Nintendo entre el 08 de agosto de 2011 hasta el 09 de septiembre de 2011 a las 23:59 (hora peninsular española). Únicamente se podrán enviar dos animaciones por persona, así que participad y no desperdiciéis esta grandísima oportunidad.

El jurado estará compuesto por algunos de los creadores de The legend of Zelda, así como el mismísimo Shigeru Miyamoto.


Todos los trabajos que sean seleccionados se publicaran en el site de Nintendo, en Flipnote Hatena y en el canal Nintendo el próximo 14 de octubre de 2011, en el que podremos disfrutar tanto de los trabajos de los ganadores europeos como las obras de los participantes del resto del mundo.
¿Os lo vais a perder?

Para poder participar en el concurso hay que registrarse en Hatena, y además, descargarse las tres plantillas que vienen en el menú principal de Hatena, y se llama Zelda Flipnote. Ahí encontraréis detalladamente todas las bases, la composición del jurado y la entrega.

Yo, como incondicional fan del Zelda que soy, he empezado a preparar mi flipnote. Espero que salga bien y pueda mandarla al concurso. Sólo con participar ya me conformo ^^ Pero sólo de pensar que los creadores del juego vayan a poder verlo me dan todavía más ganas de esforzarme. ¡Espero que me salga bien!

miércoles, 13 de julio de 2011

Songs V

Un brindis por una de esas canciones que te animan y que tienen una letra genial :3

Misery Business - Paramore


I'm in the business of misery,
Let's take it from the top.
She's got a body like an hourglass that's ticking like a clock.
It's a matter of time before we all run out,
When I thought he was mine she caught him by the mouth.


I waited eight long months,
She finally set him free.
I told him I couldn't lie he was the only one for me.
Two weeks and we had caught on fire,
She's got it out for me,
But I wear the biggest smile.


Whoa, I never meant to brag
But I got him where I want him now.
Whoa, it was never my intention to brag
To steal it all away from you now.
But God does it feel so good,
Cause I got him where I want him now.
And if you could then you know you would.
Cause God it just feels so...
It just feels so good.


Second chances they don't ever matter, people never change
Once a whore you're nothing more, I'm sorry, that'll never change
And about forgiveness, we're both supposed to have exchanged.
Sorry honey, but I passed it up, now look this way
Well, there's a million other girls who do it just like you
Looking as innocent as possible to get to who they want and what they like
It's easy if you do it right
Well, I refuse, I refuse, I refuse.


Whoa, I never meant to brag
But I got him where I want him now.
Whoa, it was never my intention to brag
To steal it all away from you now.
But God does it feel so good,
Cause I got him where I want him right now.
And if you could then you know you would.
Cause God it just feels so...
It just feels so good.


I watched his wildest dreams come true
And not one of them involving you
Just watch my wildest dreams come true
Not one of them involving...


Whoa, I never meant to brag
But I got him where I want him now.


Whoa, I never meant to brag
But I got him where I want him now.
Whoa, it was never my intention to brag
To steal it all away from you now.
But God does it feel so good,
Cause I got him where I want him now.
And if you could then you know you would.
Cause God it just feels so...
It just feels so good.

I love Hayley's hair :3